Back to Top

Calledelregalo Regalo Para Madres Personalizable: Camiseta ‘Esta ES Mi Mamá y Me Gusta’ Personalizada con el Nombre o Nombres Que Tú Quieras (Negro)

Añadido el abril 20, 2018 enOcasiones especiales
€21.95 Comprar

¿A que te gusta mucho tu madre? Por eso se merece esta divertida camiseta con el texto ‘Esta es mi mamá y me gusta’ personalizada con el nombre o nombres que tú quieras. Un regalo para madres original, divertido y personalizable ideal para regalarle por su cumpleaños, Navidad, el día de su jubilación, su santo…

¿A que te gusta mucho tu madre? Por eso se merece esta divertida camiseta con el texto ‘Esta es mi mamá y me gusta’ personalizada con el nombre o nombres que tú quieras. Un regalo para madres original, divertido y personalizable ideal para regalarle por su cumpleaños, Navidad, el día de su jubilación, su santo… o mejor aún, el Día de la Madre. Camiseta JHK unisex, 100% algodón, gramaje 150 G. Disponible en las tallas S, M, L y XL y los colores blanco, negro, azul, amarillo y verde pistacho. Un producto fabricado en España que cumple con las normativas de seguridad europea.

Product Features

  • Camiseta con el texto ‘Esta es mi mamá y me gusta’ personalizada con el nombre o nombres que tú quieras
  • Un regalo original, divertido y personalizable ideal para su cumpleaños, Navidad o el Día de la Madre
  • Camiseta JHK unisex, 100% algodón y de 150 g. de gramaje.
  • Disponible en todas las tallas (S, M, L, XL) y en 5 colores: blanco, negro, azul, amarillo y verde.

Comments

Escribir un comentario