Back to Top

Calledelregalo Regalo Para Madres Personalizable: Camiseta ‘SuperMadre’ Personalizada con el Nombre o Nombres Que Tú Quieras (Negro)

Añadido el abril 20, 2018 enOcasiones especiales
€19.95 Comprar

Nadie tiene duda de que tu mamá es una supermadre. Por eso se merece esta divertida camiseta personalizada con el nombre o nombres que tú quieras. Un regalo para madres original, divertido y personalizable ideal para regalarle por su cumpleaños, Navidad, el día de su jubilación, su santo… o mejor aún, el Día de la

Nadie tiene duda de que tu mamá es una supermadre. Por eso se merece esta divertida camiseta personalizada con el nombre o nombres que tú quieras. Un regalo para madres original, divertido y personalizable ideal para regalarle por su cumpleaños, Navidad, el día de su jubilación, su santo… o mejor aún, el Día de la Madre. Camiseta JHK unisex, 100% algodón, gramaje 150 G. Disponible en las tallas S, M, L y XL y los colores amarillo, blanco, negro, verde, azul, rosa y naranja. Un producto fabricado en España que cumple con las normativas de seguridad europea.

Product Features

  • Un regalo original, divertido y personalizable ideal para su cumpleaños, Navidad o el Día de la Madre
  • Camiseta JHK unisex, 100% algodón y de 150 g. de gramaje.
  • Disponible en todas las tallas (S, M, L, XL) y en 7 colores: blanco, negro, azul, amarillo, rosa, naranja y verde pistacho.
  • Nadie tiene duda de que tu mamá es una supermadre. Por eso se merece esta divertida camiseta personalizada con el nombre o nombres que tú quieras. Un regalo para madres original, divertido y personalizable ideal para regalarle por su cumpleaños, Navidad, el día de su jubilación, su santo… o mejor aún, el Día de la Madre. Camiseta JHK unisex, 100% algodón, gramaje 150 G. Disponible en las tallas S, M, L y XL y los colores amarillo, blanco, negro, verde, azul, rosa y naranja. Un producto fabrica

Comments

Escribir un comentario