Back to Top

Pañuelo multifunción Buff Log

Añadido el julio 31, 2015 enTendencias
€13.95 Comprar

Pañuelo multifunción: braga para cuello.. Buff Original es un complemento multifuncional adecuado para todas las condiciones climáticas y todas las estaciones. Está hecho de un tejido excepcionalmente ligero, sin costuras y duradero – microfibra con hilos muy finos que garantizan el equilibrio de la temperatura corporal adecuada. Se puede utilizar como una bufanda, un pañuelo, un

Pañuelo multifunción: braga para cuello.. Buff Original es un complemento multifuncional adecuado para todas las condiciones climáticas y todas las estaciones. Está hecho de un tejido excepcionalmente ligero, sin costuras y duradero – microfibra con hilos muy finos que garantizan el equilibrio de la temperatura corporal adecuada. Se puede utilizar como una bufanda, un pañuelo, un foulard, una gorra, una banda, una banda de pelo, un pasamontañas o de muchas otras formas. Es perfecto para proteger contra el sol, el viento o el frio. Disponible en una  amplia gama de colores para satisfacer los gustos más exigentes. como montar en bicicleta, ciclismo, motociclismo; protege contra el polvo, pero acumula el calor durante el invierno permitiendo que la piel respire, al mismo tiempo.  La tecnología que utiliza iones de plata que evita que las bacterias se desarrollen en las fibras textiles. Es antibacteriano y previene el desarrollo de olores desagradables.  Tecnología certificada. Complemento notificado como ropa de seguridad. El poliéster es un tejido técnico reconocido por sus excelentes cualidades, como la transferencia de humedad y secado rápido. Micro es un este tipo particular de poliéster que se refuerza y se ha mejorado las condiciones técnicas que causan su suavidad y elasticidad.

Características Pañuelo multifunción Buff Log

  • Resistente al viento
  • Resistente a la humedad
  • Material transpirable.
  • Antibacteriano.
  • Elástica.
  • Para actividades al aire libre.
  • Sin costuras.
  • Materiales duraderos. Microfibra.
  • El poliéster es un tejido técnico reconocido por sus excelentes cualidades, como la transferencia de humedad y secado rápido. Micro es un este tipo particular de poliéster que se refuerza y se ha mejorado las condiciones técnicas que causan su suavidad y elasticidad.
  • Talla única.
  • Diferentes modelos.

Pañuelo multifunción Buff Log. Recomendable como una prenda para todo tipo de actividad física como montar en bicicleta, ciclismo, motociclismo; protege contra el polvo, pero acumula el calor durante el invierno permitiendo que la piel respire, al mismo tiempo. En verano, es una prenda de protección de sol perfecta y se puede utilizar para todos los deportes de playa.

 

Comments

Escribir un comentario