Back to Top

Camiseta de Papá de un hijo increíblemente maravilloso

Added on marzo 19, 2018 in Ocasiones especiales
€14.99 Cesta
Amazon.es price at 25 septiembre, 2018 6:05 pm UTC -Details

Soy el orgulloso papá de un hijo increíblemente maravilloso. Y sí, él me compró esta camiseta. Un regalo divertido para papá de un hijo increíblemente maravilloso. Para el día del padre, Navidad, fiesta de cumpleaños y todas las ocasiones para hacer feliz a un padre y su hijo. CAMISETA / T-ShirtCamiseta de manga corta y

Soy el orgulloso papá de un hijo increíblemente maravilloso. Y sí, él me compró esta camiseta. Un regalo divertido para papá de un hijo increíblemente maravilloso. Para el día del padre, Navidad, fiesta de cumpleaños y todas las ocasiones para hacer feliz a un padre y su hijo.

CAMISETA / T-Shirt
Camiseta de manga corta y cuello redondo con impresión de alta calidad. Esta camiseta, de corte hogado, está fabricada en algodón 100% y proporciona una gran comodidad.

IMPRESIÓN
Impresion realizada con técnicas industriales que garantizan una alta calidad y longevidad de la impresión, la cual mantiene sus colores incluso después de muchos lavados.

SHIRTGEIL
Shirtgeil es una marca creada por una firma de moda berlinesa. Representa a la moda joven y de vanguardia y está estableciendo unos estándares de calidad reconocidos ya en el plano internacional, desde Berlín a París, Nueva York o Milán.
¿Estás buscando un regalo exclusivo? Entonces, estás en el sitio adecuado. Ofrecemos impresiones para parejas, amigos, padres primerizos, cumpleaños o simplemente camisetas divertidas, también perfectas como regalo de Navidad.

LAVADO
Para conseguir una mayor longevidad del producto, lávelo del revés a 30 ºC. Secadora a baja temperatura.

Product Features

  • Camiseta de hombre de cuello redondo 100% algodón y de gran calidad
  • Calidad certificada por Oeko-Tex® Standard 100, Sedex y WRAP
  • Lavar a máquina a 30º y del revés
  • Impresión fuerte y de gran calidad, lo que garantiza la durabilidad de los colores
  • Diseñada e impresa en Europa. Envío rápido garantizado.

Comments

Write a comment