Back to Top

Camiseta de Papá de una hija increíblemente maravillosa

Añadido el marzo 19, 2018 en Ocasiones especiales
€14.99 Cesta
Amazon.es precio en 10:02 am UTC -Detalles

Camiseta de Papá de una hija increíblemente maravillosa Un lindo regalo para papá del hija increíblemente maravillosa. Para el día del padre, Navidad, fiesta de cumpleaños y todas las ocasiones para hacer feliz a un padre y su hija. Soy el orgulloso papá de una hija increíblemente maravillosa. Y sí, élla ma compró esta camiseta.

Camiseta de Papá de una hija increíblemente maravillosa

Un lindo regalo para papá del hija increíblemente maravillosa. Para el día del padre, Navidad, fiesta de cumpleaños y todas las ocasiones para hacer feliz a un padre y su hija. Soy el orgulloso papá de una hija increíblemente maravillosa. Y sí, élla ma compró esta camiseta.

CAMISETA / T-Shirt
Camiseta de manga corta y cuello redondo con impresión de alta calidad. Esta camiseta, de corte hogado, está fabricada en algodón 100% y proporciona una gran comodidad.

IMPRESIÓN
Impresion realizada con técnicas industriales que garantizan una alta calidad y longevidad de la impresión, la cual mantiene sus colores incluso después de muchos lavados.

SHIRTGEIL
Shirtgeil es una marca creada por una firma de moda berlinesa. Representa a la moda joven y de vanguardia y está estableciendo unos estándares de calidad reconocidos ya en el plano internacional, desde Berlín a París, Nueva York o Milán.
¿Estás buscando un regalo exclusivo? Entonces, estás en el sitio adecuado. Ofrecemos impresiones para parejas, amigos, padres primerizos, cumpleaños o simplemente camisetas divertidas, también perfectas como regalo de Navidad.

LAVADO
Para conseguir una mayor longevidad del producto, lávelo del revés a 30 ºC. Secadora a baja temperatura.

Product Features

  • Camiseta de hombre de cuello redondo 100% algodón y de gran calidad
  • Calidad certificada por Oeko-Tex® Standard 100, Sedex y WRAP
  • Lavar a máquina a 30º y del revés
  • Impresión fuerte y de gran calidad, lo que garantiza la durabilidad de los colores
  • Diseñada e impresa en Europa. Envío rápido garantizado.

Comentarios

Escribir un comentario