Back to Top

SHAWINKLE Camiseta de fútbol para niños, camiseta de fútbol con rodilleras y llavero, calcetines cortos de fútbol para niños, 40-50 kg, 150-160 cm, azul oscuro, 150-160

Added on febrero 1, 2024 inFútbol
€24.99 Comprar

Product Features ¡Atención! ! El tamaño en la selección no es correcto. Este juego es de un solo tamaño y es adecuado para la mayoría de los niños con una altura de 150 – 160 cm. Pedimos disculpas por las molestias que usted ha causado. Conjunto de camiseta de fútbol para niños: el juego de

Product Features

  • ¡Atención! ! El tamaño en la selección no es correcto. Este juego es de un solo tamaño y es adecuado para la mayoría de los niños con una altura de 150 – 160 cm. Pedimos disculpas por las molestias que usted ha causado.
  • Conjunto de camiseta de fútbol para niños: el juego de camiseta de fútbol para niños no solo incluye una camiseta y pantalones cortos, sino también calcetines, rodilleras y un llavero a juego, todo en un paquete. Esta amplia gama garantiza que tu hijo esté bien equipado y listo para cualquier partido de fútbol.
  • Talla 28: esta camiseta de fútbol está disponible en una talla única que se adapta a la mayoría de los niños con una altura de 150 – 160 cm y un peso de 45 – 50 kg. La longitud de la camiseta de fútbol es de 62 cm, el ancho del pecho es de 46 cm, la longitud del pantalón es de 43 cm y el ancho del pantalón es de 27 cm.
  • Fibra de poliéster de alta calidad: el juego de camiseta de fútbol de alta calidad está hecho de material de poliéster transpirable, perfecto para actividades al aire libre y especialmente para la posición del portero durante los partidos de fútbol. La tecnología de transporte de la humedad absorbe eficazmente el sudor del cuerpo y proporciona una agradable refrigeración durante el proceso de secado.
  • 【Fácil de limpiar】La parte posterior de la camiseta está decorada con el número 10, que debido a su aplicación recomienda lavar el producto del revés. Para garantizar la longevidad, debe abstenerse de usar una secadora y colgarse para que se seque.
  • Escena aplicable: los uniformes de fútbol no solo son perfectos para los deportes de fútbol, sino también para diferentes deportes de pelota, correr al aire libre y entrenamiento. La ropa de entrenamiento transpirable es versátil y ofrece la máxima comodidad, ya sea en actividades de ocio o como parte de la colección de fans.

Comments

Write a comment